¿Problemas en los párpados? Quizás necesite cirugía.
Tener un problema en los párpados puede ser doloroso, limitar la visión y afectar la apariencia. Muchas personas tienen problemas en los párpados, como párpados superiores caídos, exceso de piel o párpados que se giran hacia adentro o hacia afuera. Afortunadamente, los oftalmólogos pueden tratar muchos tipos de problemas de párpados con cirugía.
Cuando uno o ambos párpados superiores se caen, esto se corrige fortaleciendo el músculo palpebral acortándolo, lo que permite que el párpado se levante a su posición normal.
Cuando el párpado inferior se cae y se gira hacia afuera, esto puede provocar sequedad ocular, lagrimeo y sensibilidad a la luz y al viento. Se realiza una intervención quirúrgica para devolver el párpado a su posición original.
Con el tiempo, la piel de los párpados puede estirarse demasiado, causando problemas de visión o bolsas bajo los ojos en los párpados inferiores. Una blefaroplastia elimina el exceso de piel del párpado y el cirujano también puede eliminar el tejido graso, solucionando así el problema.
Cuando el párpado inferior se cae y se gira hacia afuera, esto puede causar enrojecimiento, lagrimeo e irritación ocular, e incluso una infección en la córnea. Se realiza una intervención quirúrgica para devolver el párpado a su posición original.
Antes de su cirugía de párpados, es importante que consulte con su oftalmólogo sobre todos los medicamentos que toma, incluyendo medicamentos de venta libre, medicamentos con receta, vitaminas y suplementos.
Programar examen de párpados Nuevos formularios para pacientes